Estar en forma

Estar en forma
Asi sería la foto luego de cumplido el objetivo, que les parecde?

Carla, una chica como tú!

Te doy la bienvenida al blog, juntos podemos compartir experiencias y alcanzar objetivos, manos a la obra!

Powered By Blogger

Lo que me gusta

  • Película: El espejo tiene dos caras, excelente!
  • pelicula: El abogado del diablo
  • Pelicula: Tomates verdes fritos
  • Libro: La insoportable levedad del ser
  • Libro: El secreto

martes, 8 de junio de 2010

Nunca dejes de asistir!



Esto es algo que me ha pasado muchas veces: tengo un evento, que hago?, nada me queda bien, me veo mal, gorda, voy a ser un desastre, todos me van a mirar, tengo que hablar en público, socorro! NO VOY.
Aveces podemos optar por no asistir al convite, pero otras no, por ej si es por trabajo o cumple años mi mejor amiga. Que podemos hacer? tenemos varias opciones: llamar por tel al lugar del evento, y como hacia mi amiga María Elena (Mary Elen) preguntar de que color es el sillón principal y de esta manera se vestía del mismo tono y se sentaba toda la noche mimetizándose con el mismo o ponernos cualquier cosa tipo carpa y "que sea lo que Dios quiera" o...hacer uso de nuestras mejores armas: vestirnos de primera, pero siempre de negro, tacos altos (en lo posible), el pelo de salón (ir a la peluquería) bien arreglado, un maquillaje de novela (siempre hay que saber como hacerlo, (si no sabes, hace un curso de auto maquillaje), accesorios importantes, perfume que atraiga hasta los insectos (notas de flores, sol, verano)y lo principal el EJERCICIO.
Como se hace? me pongo muy cómoda, hago varias respiraciones profundas, llevando el aire a la panza y exhalando, y me visualizo, en la reunión, con una silueta de aquellas, siendo la mas mirada, por atractiva, linda, hermosa! lo hago por un rato; tengo que ver, sentir, oír, todos los detalles de la situación, TENGO QUE CREERLO! esta es el gran secreto, no tengo que poner prejuicios, como la mas linda?, si estoy una vaca!, si no lo creo, no lo veo. Luego de un rato, el tiempo que quieran, me despierto de la ensoñación vívida y salgo a la cancha, A BRILLAR! van a ser las palabras que repita por dentro, todo el tiempo, y nunca olvido que esto es un juego y en ese momento ME VAN A DAR UN OSCAR.
Ponganlo en practica, al principio cuesta, pues nunca podemos creer que brillamos por dentro y eso se transforma en la imagen exterior, pero les aseguro que funciona.
LOOK:

  • vestido negro infaltable,
  • toques de color, a mi el dorado siempre me puede o el violeta (transmutación) o el que les guste,
  • otro: traje con pantalón y saco,
  • pollera y botas
  • o...lo que mas le guste.
  • Zapatos con taco,
  • la chalina o pashmina siempre queda,
  • los accesorios: aros importantes, flores, colgantes, cartera, anillos, etc. (ojo no somos un pino de navidad)

NO SE OLVIDEN Y NO DUDEN: TODO EL TIEMPO REPITO, BRILLO COMO UN DIAMANTE, ETOY HERMOSA, SOY HERMOSA, Y ESTA ES MI JORNADA

Las quiero, después me cuentan







3 comentarios:

diseño web dijo...

Si, si, siii!

diseño web dijo...

Buenisimo!!!!

Carla, una chica como tú. dijo...

Gracias, !!! estamos de acuerdo.